sábado, 26 de mayo de 2007

De mi Boca


Fuerzas, ¿cómo se puede tener más fuerzas para seguir si cuando realmente te das de valor de enfrentar tus miedos no son capaces ni siquiera de escucharte?


Harta de escuchar la palabra "cobarde" en el último tiempo dentro y fuera de mi, harta de hacerme creer que las cosas pueden tener esperanzas de bien cuando ya están muertas, harta de que mis ojos se inunden por dolor perdido, harta de tener que escuchar de ti sin quererlo, porque eso es lo que hace retroceder, harta de que me duela el alma de pena.
Cuántas veces he soñado en que existirá un lugar y un momento donde nuestras vidas se vuelvan a cruzar, no a sido asi y al momento de plantaerlo, no a lugar.
¿Porqué no se pueden manejar los sentimientos, porque no decidir si amar o no? , en fin, si fuera así nada sería amor.
Qué del cielo se derrumben hojas, que de tus manos sienta el calor, que de tí angel, sienta la mirada que me dirá que ya es hora.


Amar solo se aprende amando.
¿Entonces quién es ahora cobarde?

1 comentario:

*dimas dijo...

a veces pienso que tantos desencuentros, dolores y penas con llevan implícita una fortaleza futura, o algo que no sé bien qué es pero nos va a ayudar a volvernos más fuertes, no sé si máscapaces de amar pero sí más inmunes a los malos momentos.
tanto llanto no puede sino servir para bien...
está en uno transformar esa fortaleza en algo cálido y no en una coraza, a ver si nos vamos al extremo (suelo pensar que me pasa)
un beso grande... y gracias por lo que dijiste, no te olvides la contraseña otra vez .)