martes, 22 de mayo de 2007

Chimeneas NO


Primer día de blog y empezó con problemas... olvidé la contraseña, el nombre de usuario y todo lo demás de mi blog anterior o nosé que pasó que no logro recuperar, en fin, aca empezando otra vez, con más ganas de escribir.


¿Porque santiago tiene que estar ubicado justo en una cuenca? ¿ porque nuestros conquistadores, fundadores y descubridores de la patria, decidieron que santiago se ubicaría en un lugar tan oscuro, o será que ha crecido tanto que estamos ahogándonos en nuestra propia mugre?, eso es, cada día tiramos mas mierda a la calle, me incluyo, porque aunque existan los catalíticos igual contaminan, obviamante no en la dimensión de los no catalíticos, pero contaminan igual.

Ultimamente he estado más sensible al aire que me rodea, más bien dicho al oxígeno que se respira, tengo mis pulmones sensibles a los altos índices y lamentablemente los gases contaminantes se apoderan de mi cabeza y no la dejan descansar. Nunca sufrí de dolores fuertes ni jaquecas, ahora siento dolor de cabeza cada vez desaparece la cordillera ante mis ojos por culpa de esa nube gris amarillenta que se come la ciudad y la capacidad física de muchos de los que circulamos por esta gris ciudad. Si no existiera esta mugre en el aire, santiago luciría mas feliz.


Apunta, LadyLiz.

1 comentario:

pez dijo...

riesgsa vida
riesgoso mundo
nos matamos a nosotros mismos y estamos con plenacnciencia

besos

sta pez